LA VOZ

Estando en paraje,
inmenso d soledad,
inmerso en mi pensamiento,
cual triste recordar,
solo yo y mi alma,
el silencio empezó a,
cambiar con el murmullo,
del río empece a soñar,
un mundo distinto,
un mundo diferente.

Buscando entre la gente,
una cara con dicha,
que busque sentido,
liberar mi pecho,
y hacerlo andar,
por la senda del camino.

Por un mundo distinto,
fugitivo a mis manos,
solo empece a,
continuar el camino.

Sin rumbo fijo,
solo el camino,
rodeado de obstáculos,
poniendo traba,
a mi destino.

Sin importar,
traba comencé a andar,
en una que otra,
solo tumbado,
en el suelo,
pude surcar,
buscando la luz,
entre tinieblas,
pues ya no miraba,
más.

Solo mi voz,
interna rompió,
el bullicio,
se torno en silencio,
le dijo a mi cerebro,
calma yo te voy,
a guiar.

Cada palpitar,
en tu corazón,
es un avanza
y un detente.

Cuando este latiendo,
sereno continua,
la jornada del camino,
cuando se acelere,
detén tu paso,
camina despacio,
algún día llegaras,
tal vez hoy,
tal vez mañana,
terminara tu caminar.

Que sabia,
es la voz interna,
solo saber,
escucharla en soledad,
rodaron mis lagrimas,
se aclaro mi mirar,
ya no había,
tinieblas solo una luz,
sin igual,
que inundo,
mi ser d infinita,
tranquilidad.

Desperté nada estaba,
solo la voz,
que me guiaba,
diciendo,
fue real,
no solo es un sueño,
la vida misma,
es un sueño,
también habrá,
un despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario