TE QUIERO...

Nunca pensé que tu me llagarías a besar, cual fue mi sorpresa
cuando tus labios estaban juntos a los míos, espero y ese no
sea el ultimo por que cuando te estaba besando sentí algo
muy especial.
Se muy bien que lo de nosotros algún día podrá hacerse
pero mientras llegue ese momento solo quedara esperarte
por que el amor es como una rosa no muere hasta que
marchita , y la rosa que llevo dentro de mi corazón
tardara mucho tiempo para que muera, cuando estoy
contigo todo es felicidad, y tan solo mirarte y que me des
una sonrisa es suficiente para que me alegres la vida
tu un día me dijiste que no es necesario amar para
ser feliz que solo basta con tener amigos con los que
pueda confiar y que tu quieres ser mi amiga en la que
yo pueda confiar plenamente.
Eres tu mi ángel que necesito para mi felicidad, por que hasta
que el mundo se acabe yo te dejare de amar, por que eres tu
la persona que mas quiero en este momento, intento ver
mi reflejo en tus ojos diariamente y escuchar de tu boca
que tu me quieres. Te quiero no solo por como eres, sino por
como soy cuando estoy a tu lado, todo esta tan claro
para mi, pero quizás tu no lo veas como yo lo veo
espero y quizás algún día te diga de frente cuanto te quiero
por que no se como decirte que te amo que te necesito que sin ti yo no soy
nadie, que cuando mi voz calle por la muerte, mi corazón te seguirá hablando
quizás pienses que soy un estúpido que intenta algo que
no sabe si saldrá bien pero para eso es la vida, yo quiero arriesgar todo
por ti aunque yo salga perdiendo seré feliz, por que sabre que
almeno tu me quisistes de una u otra manera.
quiero depositar mis sueños en tus labios, mi esperanza
en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo
de tu vida. Quiero ser parte de ti, soñare con los besos que aun no me has dado
por que eso me mantiene firme y lleno de esperanza. que triste
es amar con el alma y la vida, y que la persona amada te llame
amigo, eso duele por que aunque ella no lo sepa me esta matando por dentro
siento que muero cuando no estoy a su lado.
que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no
podertelo decir. Solo un momento mas, solo un minuto mas
si tu no estas aquí nada es igual necesito oír tu voz, necesito tu calor, si tu pudieras
estar aquí no sabes cuanto daría yo, las horas llegan y se van y yo aun
sin tu amor. Debería sonreír por que somos amigos y tu eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario