PRONUNCIAME UNA SOLA PALABRA...

Pronunciame una sola palabra....
que ya no importan las demás...
pronúnciala como el oro
y mil filamentos de paz..

Las perlas desean jugar
más allá de su profundidad..
y salen a la superficie
como a deletrear su bondad...

Decorada estas
por bellas perlas marinas
que regalan su belleza
a la tierra que es tarima...
quiero oírlo de tu boca...
ese terremoto k provoca..
bella dama de perlas de mar...

...las aguas saladas
dan sabor a tu nombre...
y mientras más te mira un cielo...
más embellecen los hombres..

cual será la perla
bajo la perla de tu boca?
es que trasluce tan bello...
tus labios mi alma tocan.

oh!"..sirena....
encantado pez de los mares
recorrido en algas marinas..
ya no pueden mis ojos
sobre tu piel
ya caminan..

Soy aquel perdido en alta mar..
navegante sin rumbo...
hay mi sirena...
bajo tu corazón profundo
contigo me hundo...
y será el inmenso mar una pecera…
y las infinitas aguas vuestra casa...
volveremos con las olas orillando el amanecer...
y partiremos ante los brazos del mar...
como despidiendo el atardecer...

Fíjate las estrellas
candelabros de esta noche...
en su llama luminosa
existe palabra sin derroche...

Bajo las estrellas..
en su reflejo en el mar..
junto a ellas....
como velas románticas
de una noche interminable
nos pronunciamos al oido...
cuan bello es vuestro amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario