ES MI ALMA...

Es mi alma la que siempre se prestara para tu arte, así me quede sin amor y solo sienta en mí la muerte. Aunque mis ojos estén cerrados y sin parpadear, tú siempre sabrás que en mis sueños puedes estar. En cada mañana eres en lo primero que pienso, es como recibir en mi corazón de ti un sincero beso. Me siento tan diferente y es por que soy libre, eso te lo debo a ti, al ver tu imagen a donde yo mire. A ti no te podré dejar en mi vida jamás atrás, sería como borrar de mi piel tus bellas palabras. Aquellas que forman una sensual figura, aquella que por su belleza con el tiempo perdura. Si a ti te soy fiel por lo que para mi eres, comprenderás que en ti yo veo a tantas mujeres. Por las cosas que haces para salirnos de la rutina, para dejar huella con la sangre que me causo la espina. Será el rastro para llegar a nuestro paraíso, aquel en el cual tú y yo tenemos un compromiso. Tú estás llena de amor, elegancia y nostalgia, al depositar en este mago los grandes trucos de magia. Ten por seguro que hasta después de la muerte te amare, espero jamás me dejes y así por siempre feliz seré.

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bonito tete!! *-* me ha encantado, es muy personal pero sabes llegar al corazón. Me he sentido identificada ^-^ os quiero tete! Espero que todo salga bien

    ResponderEliminar
  3. mi nuevo blog: http://dreamsofprincess7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, escribes genial, enhorabuena en serio.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar