DAME

Dame solo una sonrisa que me devuelva la ilusión
dame solo una mirada que se penetre en mi razón,
para no olvidar que eres mi amor
para yo guardarte dentro de mi corazón.

Dame un dulce beso que me libere esta aflicción
y dame mil caricias que enciendan mi pasión.
Para yo llevarte siempre en mi piel
para no negarme a ser tu hombre fiel.

Dame una palabra para derrumbarme ante ti
y dí cuanto me amas para no dejarte ir,
porque si es así tu eres sola para mi
y se que a tu lado ...volveré a ser feliz.

Dame un segundo y me tendrás entre tus sueños
dame solo un minuto eh inventare miles de besos,
para que recuerdes que también eres mi anhelo
que recorrería el mundo entero para decirte :"TE QUIERO!.

Dame todo el sentimiento para saber cuanto me quieres
y atravez de mil palabras demuéstrame quien tu eres,
para yo entregarte por completo todo mi ser
y vivir a tu lado para siempre sin temer.

Tu eres todo lo que siempre yo anhele
tus ojos,tu sonrisa tu forma de ser,
hicieron que confiara de nuevo en la fe
tu hiciste que en el amor yo vuelva a creer.
Ahora a ti yo te quiero tener
y a ti mi corazón te quiere "querer",
tan solo yo te pido no me dejes de ver
porque mi corazón a ti te quiere pertenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario