ME DA CORAJE

Me da coraje verte… como aquel horizonte,
Perderme entre la gente, hoy de loco amor muero
Tener resignarme a esta realidad, como la noche al día,
Me recuesto entre tus recuerdo y me arrullo entre tus versos,
Y como las aves… vuelo en la ilusión de viajar asta tus brazos.

Me da coraje encontrarte entre mis sueños… entre cada despertar
Deseo envolverme entre tus deseos… para no separarnos jamás,
Olvidar la realidad y perderme entre tus sueños que se hagan realidad,
Y así entre cada estrella poner una caricia que te hable de mi amor,
Y entre cada soplo de viento… me traiga ese olor a ti.

Me da coraje ser tan solo un bohemio empedernido soñador eh ilusionista,
Siendo amigo del abismo… compañero de tristezas…
Y amante de la soledad…
Me arropo en esta nada… que suspira en cada noche… en cada verso…
Dándole vida a este amor… que nace de la nada.

Me da coraje y alegría… esa sensación de tu mirar tras la luz de la luna
Imposible sentir que no estas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario