MORIR EN VIDA...

Yo te busqué, yo te reclamé, dónde estabas cuando ayer te lloré, pedía un abrazo, un simple beso, una caricia, eso era mi deseo. Ahogué las penas, en un llanto vacío, me convertí en un desierto sin río, mi sonrisa duerme una larga siesta y mi corazón ya ni siquiera se despierta. No quería pensar en ti jamás, pero veo que has vuelto a ganar, en un juego debería haber dos jugadores, tú llevas la delantera, yo soy el perdedor. Tesoro, no mentía cuando decía, que por ti, daría toda mi vida, aunque no quiera, eres el aire que respiro, si te vas mi interior dejas vacío. Cambias tu vida, por una noche sola, y no piensas que aquí hay alguien que te valora, no creo que merezcas nada, deja todo esto, aunque si no estás tú, no me importa el resto. Tus besos, son los únicos que quiero, para que tenerlo todo si a ti no te tengo, piensa y razona antes de hacer mal las cosas, puede que muera mientras van pasando las horas. Perdona, si algo no te pude dar, sabes bien que lo quería intentar, ya te había dicho que todo sale mal, cuando se trata de amor artificial. No finjas, no fuerces a tu llanto, estaré cuando me llames gritando, te extraño y nadie me hará cambiar ese sentimiento hacia ti. Estar solo, eso sí molesta, cuando te llame, por lo menos contesta y deja un abrazo en el viento, yo lo estaré buscando mientras voy cayendo. Mi vida, esto no es melancolía, yo te necesito todos los días, dime si me equivoco, cambiaré un poco, haré lo que quieras, en eso me enfoco. Te noto, algo extraña últimamente, dime que no te cansas y deseas verme, no me lastimes, por lo menos miente, dame motivos para que odie a la muerte. Buscarte, con el deseo de encontrarte, demostrando, que yo no soy cobarde, no necesito tu compasión ni la de nadie, solo quiero que en tu vida, yo encaje. Vete, ya me duele tu presencia, tu amor se convirtió en una linda condena, pasan los días, se extinguió mi alegría, voy vivir muerto, muerto en vida. No soy feliz pero lo quiero intentar, mientras tú solo te quieres alejar, vuelve a mi vida, devuélveme la alegría, que se fue contigo a lo largo de los días.

1 comentario:

  1. Eh, preciosa, enserio:) Nos encanta tu blog de verdad, estamos empezando en ésto, pásate porfi:) Un besazo, sigue así!

    ResponderEliminar