SUEÑA A QUIEN TE SUEÑA...



Sueña a quien te sueña que soñándote esta,
recuerda a quien te recuerda que recordándote esta,
ama a quien te ama que amándote esta,
que para amarte nació y que recordándote sueña
que nunca te dejara.

Amo el ayer el hoy y el mañana,
el ayer porque te cruzó en mi camino
el hoy porque vives en mi
y el mañana porque tengo fe que conmigo estarás.

Amo el pasado presente y futuro,
el pasado porque tu existías
aunque no te conocía,
el presente porque te tengo,
y el futuro porque contigo seré feliz.

Un día deseaba encontrar una mujer como tu;
con el mismo carisma,
la misma forma de ser, pero;
jamás imagine que el ser que en mi mente pintaba
existiera de verdad.

Hoy vivo aquella ilusa realidad,
te encontré y con los mismos detalles
de mis sueños he imaginaciones y no te quiero perder.
Y si te llego a perder en este instante dejare de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario