ESTOY...

Estoy entre lo nuevo y lo usado, entre la mañana y la noche, entre fuera y dentro, entre sube y baja. Estoy entre lo primero y lo segundo, haciendo equilibrios en la delgada línea roja que separa el ser y estar. Estoy con ganas y sin ellas, eufórico o reprimido, estoy entre las sonrisas y las lágrimas, entre la espera y la que desespera, entre el pecho y la espalda. Estoy con los nervios recogidos y la impaciencia suelta, con la cabeza alta y el corazón en puño, con las letras al viento y los ojos en cualquier cuenca o que se yo. Estoy, si me apuras, en ningún sitio. Ama al hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy". Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono. Al que se quede despierto sólo para verte dormir. Al que bese tu frente. Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada. Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años. Al que te diga "que quieres comer hoy, que yo cocino". Al que tome tu mano frente a sus amigos. Espera a que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte. Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario