PIENSO...

Pienso en ti posada en el peldaño de mi vida
Mostrando tu sonrisa tan pura y celestial
Pienso en ti y en tu cálida bienvenida
¡Es algo tan profundo!, algo espiritual.

No mediré mi emoción pues es alma libre
Que sueña como todos, aun al despertar
Y así como sueña, mi corazón le exige
Que nunca niegue la posibilidad de amar.

Pienso en ti y no habrá barrera que me impida
Luchar por un sueño, luchar por alcanzar
El deseo que guarde, que devuelva mi vida
A los brazos de tu amor lejano, dime cómo llegar.

Pienso en ti y escribo entre líneas queriendo ser
Algo más que una sombra en tu adversidad
Queriéndote entre los mares, deseándote ver
Acompañado de mi ilusión la cual llamaba soledad.

Pienso en ti y veo océanos entre desiertos
La calma entre tormentas sin descanso
Veo verdad asomada entre lo incierto
Veo abundancia en los que otros ven escaso.

Pienso en ti demasiado, quizás piense solo
En un beso de tu boca, una caricia de tus labios
Con el roce de tu piel contra mi piel, ¡con todo!
Con el despertar apasionado de tus manos.

Jamás buscare entre mis versos el fracaso
Habiéndote soñado con la fuerza de mi ilusión
Ante tu presencia invisible cantare bajo el ocaso
y nadare entre los mares dejando atrás el miedo
donde nacerá de tu vientre, un ser de entre los cielos
Amándote hasta el último latido de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario