10 BESOS

Un beso
En mi cachete
Me dices suavemente
“Me derrites completamente”

Dos besos
Sobre mi barbilla
Tócame con cuidado
Hazme sonreír abiertamente

Tres besos
Alrededor de mi oreja
Me susurras
“Te deseo”

Cuatro besos
En mi cuello
Atráeme hacia ti, atrapa mi aliento
Siento como se derrite mi cuerpo

Cinco besos
Caricias dulces
Juegos de dedos

Seis besos
En mi espalda
Me dices: “Espera un poco”
Y mi pasión se aguanta

Siete besos
Con un movimiento de tus manos
Mis pantalones se deslizan hacia abajo
Mis caderas con las tuyas arriba y abajo

Ocho besos
Besa mis labios mientras yo otros labios
Que las yemas de mis dedos
Húmedos han encontrado

Nueve besos
Entre tus muslos
Labios y lengua
Dándose el gusto

Diez besos
Penetración
Movimientos incontrolables
Unión, pasión

Un último beso
jadeo, jadeas, suspiro y suspiras
Soy feliz
Gracias por permitir este desliz

3 comentarios:

  1. que tierno ^^
    cambiando de tema~ que clase de canciones cochinotas tienes puestas?? jajajaja marraneteeeeeeee xD un besito merlucilla asucará!

    ResponderEliminar
  2. k canciones tengo yo cochinotas?? tss, k de salao no tengo na!! jajaja, besito xikitina

    ResponderEliminar
  3. la de purpurinaaaa
    aunque debo admitir que me has viciado a esa cancion lele., xDDD

    ResponderEliminar