TAL VEZ NO ES UN TAL VEZ

Ya, solo es cosa de tiempo, en algún lugar cerca de ahí, a lo mejor cerca de aquí, aunque por mi en cualquier lado, pero será y en su momento...
Sabes que siento y lo cultivas, pero conozco también tu debilidad, puedo hacer que aún me pienses, pues a pasado mucho tiempo y se que también quieres tenerme.
Si no es hoy martes, será mañana miércoles, tal vez un día jueves, si, tal vez no es un tal vez.
Tu tienes la capacidad de hacerme soñar, mientras yo tengo la idea de entenderte, sé lo que tienes en tu mente y que sin duda estás loca por tenerme...
No, no se te ocurra, no le cuentes a nadie porque no entienden, es que solo tu mirada y la mía entienden y presienten lo que sienten.
Quizás no será ahora pero falta poquito... Será en algún lugar y será en su momento... ¿Una llamada? ¿Un menaje de texto?
¿Habrá quizá una duda? Si, a lo mejor, pero solo en el encuentro, porque nos dará paz la noche después de el primer intento...
Confío en mi intuición y en lo que siento, pues es tu vida la que me llama y soy yo con los nervios que le contesto; !!!!aquí estoy mi ángel, mi deseo no está muerto!!!.
Es que eres mi ángel, mi cosita, mi sueño, mi princesa; eres la ilusión perfecta, aquel brillo en tus ojos, en tu cara, en tu cuerpo, en tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario