TUS LABIOS

Sueño despierto ahogando la ansiedad
en el amargo sabor de un licor añejado
exclamación de admiración por esta extraña sensación
sorprendido, conmovido y extasiado
como nadar en un océano de agua dulce
como observar una noche sin estrellas
como una nevada en el desierto
así de fascinado confirmo la inaudita
necesidad de un beso de tus labios...
aceptar que encontraría la frescura del alba
e bullendo al punto de rocío
provocando lo inevitable
un deseo penetrante en las raíces de mis venas
tus labios carmesí irradian un encantamiento
suave de dulzura hacia la vida eterna
abrupto el silencio bajo la sorpresa de lo inesperado
mis manos se acercan sutil y ágil a tu divino rostro
robando el segundero de las manillas del reloj
en un maravilloso instante
robo un beso de tus labios
ante tal arrojo de osadía
bajo la mirada desgarradora de tus ojos
mi mirada pide disculpa por el atrevimiento
la imprudente excusa nace de la nada...
perdona bella dama mis labios encuentran placer infinito
en el lugar menos esperado...tus labios,....
una sonrisa nace escondida en una actitud desafiante
aparece insoluble la sal de tus aguas
en un mar turbio de pasión
arrastrando ciegamente mis labios a fundirse
a tus labios en una serie desencadenada
de explosiones de éxtasis
sin aliento después de un beso que roba el alma
se pregunta el aprendiz de poeta
a la luz tenue de la luna llena...
que siento por ti mi niña bella?
responde el hombre a la luz radiante de la mañana...
Sin duda alguna estoy enamorado de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario