LLEGAR A TI

Quiero llegar a ti cuando cae la tarde
llegar sin avisar
sorprenderte mientras
en mi sueñas en tu lecho,
dejarte sin palabras cuando me veas llegar,
mientras te beso con desespero,
despacio desnudarte sin dejar de besarte,
entre besos y besos
recorrerte con mis labios,
leerte como ciego
con la yema mis dedos,
cuando desesperes
y sientas necesidad de mis placeres
te dejare hacer lo que desees,
mi cuerpo será tuyo
harás de mi tu juego,
besaras mi cuerpo,
conmigo te regocijaras
sentirás la sensación de ser mi dueña.

Mas no todo así terminara,
ese será el momento,
seré el hombre que deseas,
te are sentir cosas hermosas,
te are el amor
como has soñado
te convencerás
el sexo es el mejor de los pecados.

Sentirías mi entrega
cuando sale desde lo más profundo de mi ser,
se derramaría en tu boca,
correría por tu pecho
hasta llegar a tus senos,
después te pediría
ven a mí,
pasa tu sexo por mi pecho
manchame de tus mieles
quiero quedar húmedo de tu fuente,
así muy juntos veríamos salir el sol
vestidos solo de deseos
cubiertos de pasión,
solo nos alimentaríamos
para tomar fuerza
y de nuevo hacer de nuevo el amor.

1 comentario: